misskekos.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

HOLA MISS KEKOS TE ATENDERA LO ANTES POSIBLE.PERDONA LAS MOLESTIAS

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver los productos en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido. Puedes solicitar la devolución del importe del pedido o bien cambiar por otro/s productos disponibles en nuestra tienda on-line.

A la hora de tramitar las devoluciones pueden darse diversos casos:

A) Derecho de Desistimiento

Como cliente, puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver el producto/s antes de 14 días naturales sin indicar motivo alguno.

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el pedido en el momento en que recibamos la mercancía. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

B) Cambios

Si lo deseas, puedes cambiar tus productos por otros en un plazo máximo de 14 días naturales. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, procederemos al envío del nuevo pedido. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

C) Productos Defectuosos o Incorrectos

Puede darse el caso de que, por causas ajenas a nosotros, recibas un producto no deseado, con defecto de fábrica o bien en mal estado. En estos casos, Miss Kekos se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Deberás comunicárnoslo antes de 14 días naturales para proceder al abono o sustitución. Pasado este período de tiempo, se tramitará como garantía del producto. Una vez verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se enviará uno nuevo. En este caso, todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el cliente.

* Toda devolución deberá ser comunicada previamente por correo electrónico o bien por teléfono. En caso contrario no será aceptada.

Los productos deberán enviarse en perfecto estado, con su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso y sin alteración alguna. Si no se cumplen las condiciones establecidas no serán aceptadas por Miss Kekos.


Visto recientemente

Sin productos

Menu